Políticas de devolución

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión.

Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor 10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el Centro de Atención al Cliente de ANDEZ de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. para coordinar la devolución del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder.

La operación de cambio o devolución podrá tener o no costo de envío, según lo especifique ANDEZ.

Todos los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.

Se contempla siempre el valor abonado por el producto adquirido y el precio vigente del producto elegido al momento de realizar el cambio. Si el nuevo calzado elegido posee un valor mayor al adquirido, se debe abonar la diferencia correspondiente, mientras que si el cambio fuera sólo por talle, no se deberá abonar ninguna diferencia.

Aclaración: Los productos que estén identificados con la leyenda «Este producto no tiene cambio ni devolución» sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

No se aceptaran cambios y devoluciones de los productos pertenecientes a la categoria ropa interior, incluyendo medias y boxer